Ático En venta Calle Rafael Alberti, Villalba Estación, Collado Villalba

  • 239.000 € Ref. 2597
  • 56 €/Mes de gastos de comunidad
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 83m²

Royal House VENDE SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR, PISO-ATICO, 83m² construidos.

Situado en una de las calle principales, junto la estación de Renfe- Cercanías y estación de autobuses.
Se encuentra en la cuarta planta del edificio, compartiendo descansillo con 2 vecinos más.
Distribuido en hall-distribuidor, salón-comedor independiente de 18 m² aprox, cocina amueblada con salida terraza con esplendidas vistas, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños ( uno con bañera en el dormitorio principal, y otro con ducha.
Calefacción y agua caliente individual de gas natural, los suelos son de parquet (necesita acuchillado) y puertas de roble.

Desde cualquier estancia de la vivienda las vistas son espléndidas.
La urbanización está completamente vallada con acceso restringido, cuenta con zona de juegos infantiles y piscina. Al lado tiene toda clase de comercios, y servicios que proporciona la comodidad en el día a día a 5 minutos andando del parque Natural Coto de las Suertes.

¡Pida cita sin compromiso!
En Royal House no cobramos honorarios al cliente comprador, Nos ocupamos de todos los trámites, documentos, certificaciones y verificaciones, para que su tranquilidad esté garantizada.

Nuestro equipo destaca por su amplia experiencia, compromiso y dedicación, cercanía y profesionalidad.

Trabajando con el objetivo de asegurar un proceso de compra-venta eficaz.
Royal House, a tu lado desde 1992.

    Características básicas

    • 83 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 2002

    Edificio

    • Planta 3, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (257 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa