1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Mallorca, Fontenebro - Altavista

470.000 € Ref. 4328

Royal House Soluciones, le ofrece en VENTA CHALET UNIFAMILIAR PAREADO en la zona más demanda de Villalba pueblo, a 5 minutos andando del Ayuntamiento ( 1,2 km) y junto al Parque Natural de la Cuenca alta del Manzanares.
Tiene una superficie construida de 235m², sin incluir un maravilloso porche incorporado al salón, distribuido en 3 plantas, en la PLANTA PRINCIPAL, a pie de calle tiene un amplio hall de entrada que da acceso a un gran salón de 45m² aprox con chimenea, con salida al jardín posterior, cocina muy amplia con zona comedor de diario y cuarto caldera/tendedero, aseo de cortesía y acceso al amplio garaje con espacio coches grande, moto y almacenaje. La planta PRIMERA está distribuida en un amplio hall distribuidor, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados vestidos y 2 baños con luz natural, uno de ellos en suite ( dormitorio principal) y el otro con zona de lavabo separada de zona ducha e inodoro. BUHARDILLA, completamente acondicionada con radiadores, ideal, despacho, gimnasio, salón juegos.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, la calefacción y agua caliente sanitaria es de gas natural ( caldera de un año de antigüedad) puertas interiores macizas, suelos tarima y cerámica en zonas húmedas, ventanas aislamiento térmico y persianas motorizadas en salón.
La vivienda está construida sobre una parcela de 473m² quedando en la parte trasera un jardín propio con espacio para piscina privada, además de jardín lateral y en la fachada principal.

Ha encontrado la vivienda ideal para disfrutar con su familia y amigos del mejor entorno, con excelente comunicación con linea autobús Madrid-Moncloa 100 metros, comercios, restauración, centros educativos.

En Royal House no cobramos honorarios al cliente comprador, te asesoramos y acompañamos durante el proceso de compra de tu hogar ayudándote a conseguir la mejor financiación para tí. Lo más importante para nosotros es ofrecerte todas las garantías en tu compra, tu tranquilidad es nuestro objetivo primordial. Tú eliges la casa y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Nuestro equipo destaca por su amplia experiencia, compromiso y dedicación, cercanía y profesionalidad.

Trabajando con el objetivo de asegurar un proceso de compra-venta eficaz.

Royal House, a tu lado desde 1992 en calle Real nº 33 de Collado Villalba, Madrid.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 235m²