1 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle del Sacrificio, Casco Antiguo

285.000 € Ref. 2405

Royal House vende PISO DUPLEX, Majadahonda

DESCRIPCION
Piso dúplex de 111 m² útiles, en 3ª planta con ascensor, de esquina, impecable, soleado por la mañana, muy luminoso y tranquilo.

DISTRIBUCION
Distribuido en 2 plantas: PLANTA BAJA: salón-comedor con 1 balcón y pequeña terraza, cocina con pequeña terraza, aseo muy amplio.
PLANTA ALTA: Se accede por escalera de caracol, tiene un amplio distribuidor, ideal para rincón de lectura o despacho, con ventana tipo velux por la que recibe mucha luz, a los lados y con entrada independiente tiene 2 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y baños incorporados.
Construcción año 1996, calefacción gas natural, suelos de gres, ventanas dobles.

UBICACION
Situación excelente, al lado de Mercadona, Ahorramás, Polideportivo. Andando a la calle Gran Vía peatonal, con comercios de todo tipo, terrazas y restaurantes, ayuntamiento.

COMUNICACION Y TRANSPORTE
Autobús Madrid, Urbano y Hospital a la puerta.

¡Pide cita sin compromiso!
En Royal House no cobramos honorarios al cliente comprador, te asesoramos durante el proceso de venta y te ayudamos a conseguir financiación a tu medida.
Gestión integral de alquileres, con todas las garantías para arrendatarios e inquilinos, contrato de alquiler, seguro de impagos, depósito de fianza, cambio de suministros.
Nuestro equipo destaca por su amplia experiencia, compromiso y dedicación, cercanía y profesionalidad.
Trabajando con el objetivo de asegurar un proceso de compra-venta eficaz.
Royal House, a tu lado desde 1992.

  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 145m²