Piso En venta BASALTO DEL, El Guijo - Colonia España - Colonia San Antonio, Galapagar
- 345.000 € Ref. 2639
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 118m²
ROYAL HOUSE presenta en exclusiva este magnífico piso de 110 m² útiles en la prestigiosa Urbanización El Guijo - Ciudad Millán (Galapagar), una de las zonas residenciales más demandadas de la Sierra de Madrid.
Vivienda amplia, luminosa y rodeada de naturaleza. Su excelente orientación sureste garantiza una magnífica entrada de luz natural durante gran parte del día.
La vivienda destaca por su excelente distribución. Dispone de un amplio hall de entrada, un espectacular salón-comedor de 39 m² con chimenea y salida a una agradable terraza con vistas a los jardines, una cocina independiente completamente amueblada, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, siendo el principal tipo suite con baño incorporado y ventana al exterior, además de otro baño completo.
Se encuentra en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir, con suelos de parquet, plaza de garaje y dos trasteros, ofreciendo el espacio de almacenamiento que toda familia necesita.
Un valor añadido especialmente destacable es que el edificio dispone de ascensor, una comodidad de la que no disponen todos los portales de esta urbanización y que marca una importante diferencia en el día a día.
La Urbanización El Guijo ofrece un entorno privilegiado con vigilancia y control de acceso 24 horas, tres piscinas, gimnasio con maquinaria de última generación, pistas de pádel y tenis, campo de fútbol, frontón, vóley playa, club social con restaurante y terraza panorámica, supermercado, farmacia y amplias zonas verdes con senderos para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a todos los servicios.
Su excelente comunicación con Madrid mediante las líneas de autobús 632 (Moncloa) y 630 (Valdemorillo-Collado Villalba), así como su rápido acceso por carretera, convierten esta vivienda en una opción ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda.
En Royal House no cobramos honorarios al comprador. Le acompañamos durante todo el proceso de compraventa, ofreciéndole un asesoramiento integral y apoyo en la búsqueda de la financiación que mejor se adapte a sus necesidades.
Royal House · Inmobiliaria desde 1992.
Solicite su visita sin compromiso y descubra una vivienda que combina amplitud, comodidad, naturaleza y una excelente calidad de vida.
Características básicas
- 118 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1977
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E
Equipamiento
- Número plantas edificio: 3
- Vecinos por planta: 3
- Tipo de suelo: Parquet
- Piscina
- Jardín