1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en ROCAS, Alpedrete

245.000 € Ref. 2462

Royal House VENDE piso reformado en Alpedrete.

DESCRIPCION
Piso completamente renovado de concepto abierto, con 3 dormitorios, 2 baños, y terraza. Ideal para vivir todo el año en una de las mejores zonas de la sierra. Unico en la zona, a estrenar!

DISTRIBUCION
Hall de entrada de acceso a espacio diáfano, amplio salón con chimenea con cassette, cocina integrada al salón y salida a la terraza con orientación sur este, soleada y con vistas a los jardines de la urbanización. Cuenta con tres dormitorios, un aseo y un baño.

Calefacción de gas natural con caldera nueva de condensación, suelo de madera, ventanas de climalit blanco, puertas blancas y paredes lisas. Se entrega con cocina instalada incluida en el precio.

Reforma realizada:
-Instalación nueva de calefacción con radiadores y caldera de gas natural.
-Instalación eléctrica renovada.
-Suelo de madera maciza de 1,7cmde espesor.
-Ventanas de climalit.
-Puertas macizas en color blanco con aislamiento acústico y tiradores de acero inoxidable.
-Chimenea de leña con insertable.
-Paredes lisas.

UBICACIÓN
Excelente ubicación, situado en una de las mejores urbanizaciones de Alpedrete, con vigilancia 24 horas, amplias zonas verdes, piscina, pistas de tenis, padel y parques infantiles.
COMUNICACION Y SERVICIOS
Bien comunicado, a 10 minutos andando a la estación de Renfe Cercanías, a 5 minutos de la parada de Bus a Madrid Moncloa.
¡Pide cita sin compromiso!
En Royal House no cobramos honorarios al cliente comprador, te asesoramos durante el proceso de venta y te ayudamos a conseguir financiación a tu medida.
Gestión integral de alquileres, con todas las garantías para propietarios e inquilinos, contrato de alquiler, seguro de impagos, depósito de fianza, cambio de suministros.
Nuestro equipo destaca por su amplia experiencia, compromiso y dedicación, cercanía y profesionalidad.
Trabajando con el objetivo de asegurar un proceso de compra-venta eficaz.
Royal House, a tu lado desde 1992.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²