3 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Avenida de Valdencina 4, Alpedrete

1.800/Mes Ref. ALCH1000

ROYAL HOUSE le ofrece EN ALQUILER CHALET INDEPENDIENTE en la PRESTIGIOSA URB VALDENCINA, Completamente amueblado, excelentes calidades constructivas, en perfecto estado
Tiene una superficie construida de 327m² sobre una preciosa parcela de 1.271m²,
Su distribución es la comodidad personificada, se accede desde una amplio hall, desde el que se accede a un salón de 60m² con chimenea, gran cocina en dos ambientes y comedor de diario, 3 amplios dormitorios y 2 baños; en planta primera tiene 2 dormitorios dobles, con 2 baños tipo suite, el principal con salida a amplia terraza y un hall distribuidor amplio y luminoso, en plan de garaje tiene un amplio salón con chimenea y cocina auxiliar, trastero, cuarto de caldera.
La vivienda cuenta con entrada principal y de entrada de servicio, .
Piscina propia.
Tanto la casa como el precioso jardín se encuentran en perfecto estado, las altas calidades de sus muebles y elementos la hacen ideal como vivienda habitual.
La urbanización se encuentra en un enclave perfecto, a 3 km del centro pueblo Collado Villalba ( Ayuntamiento) y centro pueblo Alpedrete, a 250 metros parada autobús, 300 metros instituto y 400 metros colegio.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 327m²
Piso En Alquiler

Piso en Camino del Berrocal, Villalba Estación

1.150/Mes Ref. AL1511

¡Descubre tu nuevo hogar en la mejor urbanización de Villalba Estación! Este espacioso piso de 130 m² construidos y 105 m² útiles te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y tranquila. Con tres dormitorios y dos baños, este inmueble es perfecto para familias o para quienes buscan espacio adicional. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, lista para que disfrutes de tus mejores recetas.

La finca cuenta con ascensor y está ubicada en una calle tranquila, pero muy cerca de las principales arterias de la ciudad como Honorio Lozano y calle Real. Además, estarás a solo 2 minutos andando de la parada de bus a Madrid-Moncloa y a 10 minutos de la estación de tren de Collado Villalba, lo que garantiza una excelente comunicación.

Este piso no solo te ofrece comodidad interior, sino también exterior. Incluye una plaza de garaje y un trastero, además de formar parte de una urbanización con piscina y jardín, ideal para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. La calefacción de gas natural te asegura un ambiente cálido en invierno y fresco en verano

Gestionado por un equipo con amplia experiencia y compromiso, te garantizamos un proceso de alquiler sin complicaciones y con todas las garantías tanto para propietarios como para inquilinos. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Batalla de Bailen 17, Villalba Estación, Collado Villalba

60/Mes Ref. B BAILEN GJE 52

Plaza de aparcamiento planta -1 del edificio de viviendas sito en calle Batalla de Bailen nº 17, Junto Biblioteca Municipal, Villalba estación. Fácil aparcamiento y maniobras. Muy buen vecindario.
60€/mes más IVA VIGENTE

¡Llámanos y ven a verlo!
Gestión integral de alquileres, con todas las garantías para propietarios e inquilinos, contrato de alquiler, seguro de impagos, depósito de fianza, cambio de suministros.
Nuestro equipo destaca por su amplia experiencia, compromiso y dedicación, cercanía y profesionalidad.